martes, 11 de septiembre de 2012

Resultados del Test de Calvicie



Mira, majo, siento decirte esto, pero hagas lo que hagas, si el pelo está por caerse, se te va a caer, quieras o no quieras. Ya lo sé que es una faena, pero cuanto antes te hagas a la idea mejor...

Si eres de pueblo y te supone mucho complejo, ponte una boina, nadie notará la diferencia. Aunque, ahora que lo pienso, si eres del sur y quieres pasar desapercibido, casi mejor te pones una montera (y coge un capote pa´disimular). Si por el contrario, tu estilo es más urbanita, puedes echarte una mano de pintura en la cabeza como hace John Travolta. Aunque ya te digo que a las chicas esta solución no les suele gustar mucho, porque luego tienen que quitarse la pintura con aguarrás y se les estropea la manicura. Y claro, se cabrean.

La opción del peluquín a mí personalmente no me termina de convencer, sobre todo si tu pelo es de un color y el peluquín de otro. Mi consejo es que mires bien con tu peluquero, o en el chino donde te lo compres, cuál es la tonalidad más adecuada para ti.

Dice mi hermana Afrodita que también existen champús, pastillas y otras opciones, pero que eso es muy largo de explicar y mejor lo dejamos para otro día…

1 comentario:

Anónimo dijo...

calvo ....